Por qué, como comprador, debería elegirme como su agente

 

Para la mayoría de las familias, elegir una nueva casa es la decisión financiera más importante en la vida. Elegir una nueva casa implica tomar muchas decisiones complicadas. Para proteger sus intereses y asegurarse de tomar las mejores decisiones posibles, es importante que tenga de su lado un agente experto en el mercado local de los bienes raíces.

Como su agente, mi objetivo principal es conseguirle la mejor casa posible al mejor precio posible. Trabajaré tenazmente no sólo para encontrarle posibles nuevas casas para ver, sino también para mantenerlo informado acerca de todo lo que vaya sucediendo. Como su agente y uno de los mejores expertos en el mercado local, negociaré los mejores precios por usted y responderé todas sus preguntas a medida que surjan. Lo representaré a usted, no al vendedor. Esto garantiza que mi experiencia y mi conocimiento especializado del mercado local se usarán en su beneficio durante el proceso de negociación.

Como su agente,

  • Me aseguraré de que vea todas las propiedades ubicadas en el área que estén dentro de sus parámetros. No sólo las incluidas en el Servicio de listas múltiples de propiedades en venta (MLS, por sus siglas en inglés) local, sino también muchas propiedas no incluidas en ese servicio, que yo pueda encontrar a través de mis contactos locales y de organizaciones de las que soy miembro.
  • Lo guiaré a través de todo el proceso, desde encontrar casas para ver hasta conseguir el financiamiento más conveniente.
  • Me aseguraré de que no pague demasiado por su nueva casa. Como experto en bienes raíces en esta área, ayudo a la gente a negociar y a tomar decisiones de compra de casas todos los días. Puedo ayudarlo a evitar errores costosos.
  • Responderé todas sus preguntas acerca del mercado local. No sólo con respecto a las casas en venta, sino también a escuelas, vecindarios, la economía local y otros aspectos.

Permítame ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños y asegurar que sus mejores intereses estén protegidos a través de todo el proceso. No dude en llamarme o enviarme un mensaje por correo electrónico en cualquier momento haciéndome llegar cualquier pregunta que desee realizar. Si completa este formulario, me pondré en contacto con usted de inmediato.

Got a Question?

Do you have a question? We can help. Simply fill out the form below and we'll contact you with the answer, with no obligation to you. We guarantee your privacy.

Your Information
Your Question