Se hablas Espanol?
Por favor llame a Maria Sanchez.
615-977-8548


Maria Sanchez le ayudará en todo el proceso para encontrar la casa que satisfaga sus necesidades. Con Action Homes usted será capaz de ver todas las casas que están disponibles en Tennessee, Comprar una casa es un gran logro en la vida, y no hay mejor compañía que Action Homes para ayudarlo con este proceso.Usted tendrá muchas opciones para poder escoger y determinar qué es lo mejor para usted y su familia. Hay una variedad de ayudas y programas de asistencia financiera que pueden ayudarle cuando usted está comprando su casa, si cumple con los requisitos de calificación . Contacte nuestra oficina hoy para saber lo que necesita y poder convertirse en propietario de su casa, no espere más, podemos ayudarle a ser dueño de casa. Usted merece realizar su sueño y nosotros vamos a ayudarlo a conseguirlo
____________________________________________________________________

Si usted está vendiendo su casa, necesita contactar Action Homes para venderla rápido y a buen precio.

Beneficios que obtiene mediante Action Homes:

1. Su casa estará expuesta a la red de compradores que están buscando una casa como la suya, a través de nuestro sistema de mercadeo tenemos muchos compradores que utilizan nuestros servicios para que le encontremos la casa adecuada y su casa podría ser la casa que están buscando.

2. Su casa también será exhibida a través de nuestro sistema de mercadeo.

3. Su casa será presentada en nuestro sitio web con la tecnología líder en la industria.

4. Su casa recibirá exposición inmediata y estará frente a muchos compradores lo que será un beneficio para poder venderla lo más rápido.

En Action Homes nuestro objetivo es vender su casa rápido con el mejor precio posible. Estamos comprometidos a servir sus necesidades a la hora de vender su casa. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestra oficina hable con Maria nuetra agente de bienes raíces que le explicará el proceso de venta con más detalle.




Got a Question?

Do you have a question? We can help. Simply fill out the form below and we'll contact you with the answer, with no obligation to you. We guarantee your privacy.

Your Information
Your Question